Post by owoweiwoei on Nov 16, 2018 5:52:44 GMT

adidas zapatillas 2018 Con más de 70 años de archivos, adidas es conocida por sumergirse en su pasado para refrescar y revivir algunas siluetas icónicas, y el Falcon no es diferente. Su último lanzamiento recibe su inspo de diseño de Falcon Dorf de adi; un corredor de rendimiento lanzado por primera vez en ’97. Rediseñado con aspectos de diseño futurista, el Falcon se ha recuperado ... esta vez como una silueta exclusiva de galón.
adidas zapatillas mujer barato Sé audaz y transforma tu look en un estilo atrevido con esta zapatilla para correr retro inspirada en los años 90 de adidas Originals. Parte superior de malla con revestimientos de piel y detalles metálicos. Colóquelo en una suela media de goma EVA y una suela de goma con un sistema de torsión estabilizador.
adidas zapatillas hombre precio Esta versión cuenta con una parte superior de malla blanca con cuero amarillo claro en el talón y la media suela combinada con ante azul en el guardabarros y la jaula del talón. Paneles de gamuza azul marino, lengüetas verde menta, marca naranja en la parte media del pie, con rosa en las plantillas y suela exterior completan el diseño.
adidas falcon blancas Hace unas semanas, me uní a NYLON Alemania para filmar el lanzamiento del Falcon de adidas Originals, una silueta inspirada en los años 90. NYLON fue legítima una de las únicas revistas que compré religiosamente mientras crecía en los Estados Unidos. Durante mi adolescencia soñé con trabajar para ellos de alguna manera en el futuro. Yo era un gran fan de NYLON Japan cuando lo puse en mis manos y me emocioné cuando supe que NYLON Germany estaba cayendo. Es fácil olvidar nuestros objetivos cuando los alcanzamos, así que definitivamente estoy aquí para saborear este momento.
www.runtienda.com/